Oficinas y servicios

Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado

La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, es la encargada de la implementación de los mecanismos que faciliten la empleabilidad de los estudiantes, egresados y graduados de la Universidad. Asimismo, es la encargada de hacer el seguimiento de la progresión laboral de los graduados. Se encuentra a cargo de un Jefe designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector.

¿QUÉ TIPO DE CONSULTA PUEDES HACER EN ESTA UNIDAD?

• El Servicio de Bolsa de Trabajo está destinado a los estudiantes, egresados y graduados de la Universidad, así como a empresas e instituciones que requieran del mismo.
  • La Oficina de Inserción Laboral y Seguimiento al Graduado, tiene a su cargo la función de seguimiento del graduado y por ende es la responsable de proveer información referente a la empleabilidad y progresión laboral de los graduados de la Universidad, constituyendo un puente entre las necesidades de inserción laboral de los graduados y los requerimientos del mercado laboral.

ENCARGADA DE LA OFICINA DE INSERCIÓN LABORAL Y SEGUIMIENTO AL GRADUADO

Mg. Karina Reyes Bernuy.