Oficinas y servicios

Oficina de Gestión de la Calidad

La Oficina de Gestión de la Calidad Educativa y Acreditación Universitaria La Universidad Jaime Bausate y Meza cuenta con un sistema de evaluación interna para garantizar la calidad de sus graduados y profesionales. La evaluación interna es responsabilidad de la Oficina de Gestión de la Calidad Educativa y Acreditación Universitaria que se encuentra a cargo de un Director designado por el Consejo Universitario a propuesta del Rector. Depende del Vicerrectorado Académico.

¿QUÉ TIPO DE CONSULTA PUEDES HACER EN ESTA UNIDAD?

• Promover al interior de la institución una práctica permanente de  evaluación y reflexión colectiva en busca de la calidad y excelencia en las diferentes tareas que emprenda la Universidad.
  • Desarrollar y coordinar todos los procesos y actividades conducentes a realizar la autoevaluación seguida de mecanismos de autorregulación con fines de acreditación institucional.
  • Promover y apoyar a las diferentes unidades académicas en sus respectivos procesos de autoevaluación con miras a la acreditación.
  • Participar activamente en los diferentes eventos que tengan que ver con la gestión de la calidad universitaria tanto a nivel local, nacional e internacional.
  • Desarrollar en coordinación con otras instancias universitarias pertinentes, mecanismos e instrumentos de evaluación de las diferentes actividades que tengan relación directa con la gestión de la docencia universitaria.
  • Implementar y mantener un sistema de gestión de calidad académico-administrativo que esté diseñado para el mejoramiento continuo y que utilice un enfoque basado en sus procesos.

ENCARGADO DE LA OFICINA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Mg. Manuel Gonzales Durand