Maestría en Comunicación y Marketing

La Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza saluda a los profesionales que aspiran a seguir estudios de maestría y sueñan con desarrollar sus conocimientos.

Maestría en Comunicación y Marketing

• Lleva a cabo planes de Marketing según las condiciones de la demanda.

El marketing es el concepto que más ha influido en cualquier proyecto o estrategia comercial. Por esta razón, con nuestra Maestría en Comunicación y Marketing desarrollarás las mejores acciones para posicionar un producto o servicio en el mercado laboral.

• Razones para estudiar en Bausate

• Estamos licenciados por SUNEDU
      Mediante Resolución del Consejo Directivo N° 057-2018-SUNEDU-CD, del 14 de junio de 2018, la Universidad Jaime Bausate y Meza y su Programa de Maestría en Comunicación y Marketing fue licenciada por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU.
    • El tiempo de duración
      Nuestra Maestría tiene una duración de un año, y se divide en dos semestres, con 48 créditos. Otorga un diploma de posgrado en Comunicación (primer semestre) y de Marketing (segundo semestre) a sus estudiantes que culminen satisfactoriamente cada uno de sus semestres académicos.
    • La calidad y el precio
      En comparación con otras maestrías similares, nuestros precios son accesibles sin afectar la alta calidad en la enseñanza.
  • Infórmate más de esta maestría

• Perfil del estudiante
      Bachilleres y profesionales con título universitario de distintas especialidades, en especial de ciencias de la comunicación, con interés en especializarse en Comunicación y Marketing, para incursionar en la gestión privada o pública que demandan profesiones con dichas competencias.
    • Campo ocupacional
      En empresas y corporaciones privadas o mixtas, en la gestión pública, debido a que toda actividad productiva como de servicios, de naturaleza privada o pública, requiere contar con gestores que tengan competencias en el ámbito de la comunicación interna y externa, así también de marketing, que coadyuven al logro de los objetivos organizacionales.
    • Requisitos
      Copia de grado de bachiller autenticado por el secretario de la universidad de origen o legalizada notarialmente.
      Copia de DNI legalizada notarialmente.
      Partida de nacimiento
      Certificado de no tener antecedentes policiales ni penales.
      2 fotos tamaño carné (vestimenta formal, fondo blanco sin lentes).
      posgrado@bausate.edu.pe
      319 35 00 anexo 290

Plan de estudio

Conoce nuestra malla curricular de la maestría en Comunicación y Marketing.
Descargar malla curricular

• Marketing y Plan de Marketing
        • Módulo: Trabajo de Investigación Innovativa II
        • Módulo: Idioma Inglés II

Nuestros estudiantes comparten sus experiencias

• Andrés Martín Pimentel Marquina

Recomiendo esta maestría por su malla curricular, pues cuenta con cursos precisos, que le permiten a quien la lleva, el poder desempeñarse en directivas tanto en comunicación como en marketing.
  • Carlos Andrés Bolívar Chapilliquén

Agradezco a la Universidad Jaime Bausate y Meza por brindar los conocimientos y la capacitación necesaria para esta maestría. Invito a sumarte y continuar en una nueva etapa como magísteres.
  • Ricardo Francisco Morris Riofrio

La conclusión de mis estudios de Maestría, me produce un profundo sentimiento de gratitud a los docentes y directivos de la Universidad, quienes hicieron fluir el lado más creativo como profesionales y como personas a cada uno de nosotros. Recomiendo seguir esta Maestría en Bausate, por su prestigio en la formación de comunicadores y periodistas.

Aquí es donde comenzamos el viaje.

Completa el siguiente formulario para que uno de nuestros colaboradores se comunique contigo.