¡Ya llegó el FestiBau3!

Con la finalidad de promover una cultura humanística, la creatividad y el esparcimiento de nuestros estudiantes y la comunidad bausatina en general, la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social organiza por tercer año consecutivo, del 24 al 28 de octubre, el #festiBAU.

En esta edición, se desarrollarán conferencias virtuales y presenciales sobre periodismo y los deportes, producción cinematográfica, streaming profesional, emprendimiento audiovisual, entre otros temas. También, se han preparado concursos de spot televisivos, fotografías y poemas, así como juegos de ajedrez y gymkana.

Las bases de los concursos y juegos están publicadas en la plataforma NEO, a través del siguiente enlace: ¡participa en el #festiBAU3!

Puedes seguir la conversación, la transmisión en vivo y los eventos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #festiBAU3.

¡Esperamos tu activa participación!