Vecinos de Jesús María y trabajadores de la municipalidad tendrán tarifas preferenciales en costos de enseñanza

Se firmó el convenio interinstitucional que compromete a nuestra casa de estudios a organizar y desarrollar actividades académicas, como talleres, conferencias y cursos libres, en enseñanza de pregrado, posgrado y diplomados.

Este magno evento se llevó a cabo en la sala de actos de la comuna distrital y contó con la presencia del señor rector, Dr. Roberto Mejía Alarcón, representante de la Universidad Jaime Bausate y Meza y el alcalde de la Municipalidad de Jesús María, Sr. Jesús Alberto Gálvez Olivares.

Otorgar tarifas preferenciales

Como parte de este convenio la universidad otorgará ofertas preferenciales con un 30% de descuento en los costos de enseñanza en la Escuela Profesional de Periodismo, Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, Escuela Profesional de Administración, a los vecinos y personal de la municipalidad. Asimismo, permitirá el uso de sus bibliotecas físicas y virtuales.

«Es sobresaliente llevar el conocimiento a la juventud y también a la gente adulta con eventos que de alguna manera sean recreativos para cualquiera que tenga el deseo de querer aprender», sostuvo el rector doctor Mejía Alarcón.

Estuvieron acompañando a este acto el Vicerrector académico Dr. José García Sosaya, el decano Mg. Edgar Dávila Chota, el director de la Escuela Profesional de Periodismo, Mg. Luis Chamorro Pérez y la directora de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, Mg. Luz Lévano Francia.
De igual forma estuvieron presentes el gerente municipal, Sr. Harry McBride, la gerente de desarrollo humano, Dra. Ericka Otárola Guillen y otros distinguidos funcionarios.