Universidad Jaime Bausate y Meza suscribe convenio interinstitucional con el Colegio de Relacionistas Públicos del Perú

Con el objetivo de que los miembros de la Orden del Colegio de Relacionistas Públicos del Perú puedan perfeccionarse y mejorar sus habilidades con los programas de la Universidad Jaime Bausate y Meza, ambas instituciones suscribieron un convenio interinstitucional en presencia de sus más altas autoridades.

Confiados en el prestigio ganado en los 63 años que tiene la Universidad Jaime Bausate y Meza como institución profesional, el Colegio de Relacionistas Públicos del Perú, sostiene que esta casa de estudios garantizará cada uno de los procesos de enseñanza y aprendizaje de cada uno de los miembros de su orden, así lo sostuvo la Decana Dra. Marita Solórzano Castro.

«Para nosotros es un honor firmar el convenio de cooperación con la universidad fundadora del periodismo en el país, y que hoy, gracias al esfuerzo de sus autoridades, se ha podido diversificar incluyendo los programas de Posgrado en la especialidad de relaciones públicas, imagen y comunicación corporativa. Sin duda un día de gran importancia que marca la consolidación de la relación interinstitucional», expresó Solórzano Castro.

Por su parte, el rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Dr. Roberto Mejía Alarcón, señaló que el acto de suscripción encierra un gran significado porque la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, promotora de la institución educativa, tiene entre sus miembros a muchos profesionales de la carrera.

«Una profesión a veces incomprendida pero evidentemente de una enorme repercusión en la vida nacional e internacional, porque estos profesionales son quienes van perfilando la imagen de las instituciones y de las personas y por consiguiente la imagen que tiene un pueblo y un país», indicó el Dr. Mejía Alarcón.

Al suscribir este importante convenio, la máxima autoridad de la Universidad Jaime Bausate y Meza detalló que el convenio no sólo debe quedar en la posibilidad de que los colegiados de la carrera desarrollen maestrías o doctorados en la institución, sino que además se amplíe la sinergia, buscando ir a otros espacios tanto para la universidad como para el Colegio de Relacionistas Públicos del Perú.