Universidad Jaime Bausate y Meza será sede de foro empresarial sobre Inclusión Laboral

La Universidad Jaime Bausate y Meza será sede de un evento importante sobre el foro empresarial de Inclusión Laboral que tendrá lugar en nuestro auditorio institucional mañana martes 22 de octubre a las 10 am y contará con la presencia de los representantes del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Cámara de Comercio de Mujeres, Asociación Nacional de Periodistas del Perú – Filial Lima, entre otras organizaciones.

Este evento, se realiza a fin de cumplir los objetivos de la Agenda 2030, el mencionado foro empresarial de inclusión laboral, es un espacio diseñado para promover la integración y colaboración entre empresas y organizaciones por el desarrollo, busca general alianzas estratégicas, compartir mejores prácticas y potenciar la innovación en distintos sectores bajo un enfoque que contribuye directamente al desarrollo sostenible del país.

En ese sentido, nuestra universidad establece alianzas estratégicas con empresas y organizaciones para fomentar prácticas inclusivas en el ámbito laboral. A través de estas colaboraciones, la universidad promueve que las empresas adopten políticas de diversidad e inclusión.