Universidad Jaime Bausate y Meza, recibe “Medalla Cívica de la Ciudad”

La Municipalidad de Jesús María, distinguió con la Medalla Cívica de la Ciudad a la Universidad Jaime Bausate y Meza, en acto protocolar llevado a cabo ayer en el Ecoparque del distrito.

Esta distinción se entregó a la Casa de Estudios Superiores por su gran labor educativa y constante aporte en la educación y la difusión de la cultura en el distrito. La entrega de tan honrosa distinción estuvo a cargo del alcalde de Jesús María, Jorge Quintana García Godos.

Nuestra universidad estuvo representada por el vicerrector académico Dr. José García Sosaya, quien compartió escenario con el presidente de la Derrama Magisterial, el representante del Cuerpo General de Bomberos del distrito entre otras personalidades, quienes también fueron condecorados y reconocidos como instituciones que brindan beneficios en pro de los vecinos.

García Sosaya indicó que esto nos lleva a continuar contribuyendo con la cultura, la enseñanza y las buenas prácticas a favor de la comunidad de Jesús María.