Universidad Bausate y Meza profesionalizará a emprendedores de micro y pequeña empresa

La Universidad Jaime Bausate y Meza ha creado un Fondo Universitario de Solidaridad que permitirá subvencionar, en gesto de responsabilidad social, a los estudiantes y trabajadores con vocación emprendedora, para que estudien la carrera de administración empresarial y gestión pública.

El Fondo en referencia esta disponible y facilitará a quienes por dificultades de ingresos dinerarios, se ven imposibilitados de estudiar la carrera de administración y con ello alcanzar una formación que le permita el mayor éxito en las iniciativas empresariales de la micro y pequeña industria, comercio y servicios.

El doctor Cluber Aliaga, vicerrector de Investigación de dicha casa de estudios superiores, expresó, que luego de un análisis de la realidad nacional, se adoptó está iniciativa que busca apoyar tanto a la juventud estudiosa como a los trabajadores y trabajadoras, que requieren el conocimiento de las nuevas estrategias empresariales que hoy se dan en el mundo desarrollado.

Explicó, además, que el Fondo es una respuesta a quienes esperan de la institución universitaria una actitud positiva en consonancia con los nuevos criterios de empleabilidad que hoy se dan y que, con frecuencia, no llegan a los sectores en donde por razones económicas, hay personas que no pueden satisfacer sus anhelos de superación laboral y personal.

Asimismo, agregó, que este Fondo esta animado por una actitud propositiva y proactiva que beneficie tanto a la persona como ser humano, como al país, en donde es menester la participación de la educación universitaria en niveles de alta calidad.

Las personas interesadas están siendo atendidas en el campus universitario ubicado en el Jirón Río de Janeiro N° 551, Jesús María. También pueden escribir al whatsapp 966250912 o al 938619374.