UJBM suscribe convenio interinstitucional con CPL

La Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM) y el Colegio de Periodistas de Lima (CPL) suscribieron un convenio de cooperación interinstitucional con la finalidad de permitir a los miembros de la Orden, participar de los procesos de admisión a los programas de Posgrado de la Universidad.

«Para los periodistas y comunicadores es importante este convenio porque todavía hay colegas que llegaron a las instancias de Bachillerato y que no pudieron terminar o completar el título de Licenciatura. Espero y estoy seguro que con esta suscripción con la Universidad se llenen los vacíos que siente el gremio y no dudo que con la Universidad Jaime Bausate y Meza lo vamos a lograr», sostuvo Ricardo Burgos, Decano del Colegio de Lima.

Dicho convenio también extiende el beneficio de acceso a los programas de Extensión Universitaria en condiciones preferentes y especiales.

«Creemos como Universidad que tenemos que sumarnos con mucha alegría a los esfuerzos del Colegio de Periodistas de Lima, la Universidad ha logrado en los últimos años, campus mucho más modernos, con alta tecnología en laboratorios y talleres que en su momento se podrán utilizar y bajo esta manera contribuir con los colegas para el fortalecimiento de sus conocimientos y habilidades con  una serie de servicios que ofrece la institución y que van a la par con el alcance económico para que  puedan acceder a los títulos profesionales que necesitan. En ese sentido encaminamos nuestros pasos para adherir os en ese camino de fraternidad y solidaridad para beneficio de nuestros colegas, indicó el Rector de la UJBM, el Dr. Roberto Mejía Alarcón.

La comunidad de la Universidad Jaime Bausate y Meza saluda los lazos interinstitucionales y resalta el convenio de cooperación cuyo objetivo enfoca la continua preparación academia de los profesionales especializados en el campo periodístico.