UJBM inicia su ciclo de cursos de extensión universitaria 2021 -1

Con el objetivo de mantener actualizados a los profesionales, egresados y estudiantes de las temáticas de mayor impacto en el rubro de las comunicaciones, la Oficina de Extensión Universitaria de la Universidad Jaime Bausate y Meza, iniciará sus cursos libres con la participación de destacados ponentes nacionales y del extranjero.

Desde el 10 de abril al 1 de mayo, Mark Wieting (España)- Profesor de Mobile Journalism, con 20 años de experiencia realizando grandes reportajes para importantes cadenas de televisión en el exterior, desarrollará el curso: PERIODISMO MÓVIL.

Una mirada que permitirá refrescar los secretos del manejo y las posibilidades creativas del celular, explotando la movilidad, la economía y la versatilidad del pequeño gran poder que llevamos en el bolsillo y que se convertido en una herramienta fundamental, para actualizar minuto a minuto el acontecer de una coyuntura marcada por la emergencia sanitaria mundial.

Para información de inicios, horarios, duración e inversión, escribanos a: extension@bausate.edu.pe o llamando al 938-619-374 (whatsapp).