UJBM firma convenio con AMPSOES-PNP

Publicado por Bausate
Compartir

En acto protocolar y en presencia de nuestras autoridades universitarias, el Dr. José García Soyaya, Vicerrector Académico de la Universidad; firmó  el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con la Asociación Mutualista del Personal de Suboficiales y Especialistas de Servicios de la Policía Nacional del Perú, representado por su presidente Henrry Salinas Inga.

El mencionado convenio tiene como objetivo la cooperación de ambas instituciones en la ejecución de actividades y programas de apoyo en las áreas de servicios académicos, docente y de extensión profesional, para contribuir a la mejora de la calidad educativa y profesional. Así también, la de brindar facilidades para la realización de practicas profesionales de los estudiantes.

El presidente de la asociación mutualista, Henrry Salinas, expresó su agradecimiento: «Este convenio que se cristaliza va a ser fructífero para el desarrollo de ambas instituciones. Gracias a ello se abre la expectativa al desarrollo profesional del personal de la Policía Nacional del Perú, y es por ello que estamos completamente agradecidos con la Universidad».

«Es un honor firmar un convenio con una institución de tanta importancia, y es una de las causas de seguir apoyando a las personas que trabajan por su institución y quieren capacitarse para obtener conocimientos académicos que ayuden al desarrollo de su profesión», señaló el vicerrector académico de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Acompañaron al Dr. García Sosaya en este acto protocolar, el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Vicerrector de Investigación y el Mg. José Infantas Moscoso, Secretario General.

Este convenio demuestra, los continuos esfuerzos de la universidad, por brindar a sus estudiantes y a la comunidad, oportunidades para su  crecimiento personal y académico.

Compartir