Seminario de «Periodismo y comunicación corporativa en el ámbito económico»

El Banco Central de Reserva del Perú y la Escuela Profesional de Periodismo de la UJBM, presentaron este jueves 27 de junio el seminario de Periodismo y comunicación corporativa en el ámbito económico.

Luis Fabio Chamorro Pérez, director de la Escuela Profesional de Periodismo, explicó a los estudiantes asistentes, la importancia del manejo de la información económica en el periodismo y la comunicación corporativa.

Es así como Jhonny Rojas, jefe del departamento de prensa del Banco Central de Reserva del Perú, y Alberto Mendienta; se encargaron de hacer un repaso histórico de la economía en el Perú, dando a conocer las fuentes públicas y privadas de información económica y la importancia de los datos económicos en el periodismo, así como en la gestión de la comunicación corporativa en temas económicos.

Los estudiantes participaron de manera activa con diversas preguntas relacionadas a la economía y el periodismo.