Ahora que comienza un nuevo mes, se abren nuevas oportunidades para encaminar tu carrera. Mira estas becas, concursos y subsidios cuyos plazos de postulación finalizan en marzo y están abiertos a periodistas de todo el mundo.
Fecha límite: 1 de marzo
La Sociedad de Periodistas Ambientales (SEJ) acepta postulaciones para su reconocimiento anual a la excelencia en el periodismo ambiental. El certamen otorgará premios en 10 categorías, incluyendo artículos especiales, investigaciones en profundidad, explicadores y libros sobre medio ambiente. Los ganadores recibirán premios en efectivo.
Fecha límite: 10 de marzo
Girl Rising ofrece una beca virtual de un año de duración a narradores de 17 a 24 años interesados en la igualdad de género y el cambio climático. Quienes resulten seleccionados recibirán un estipendio de US$5.000 para completar su proyecto.
Fecha límite: 15 de marzo
La Escuela Kennedy de Gobierno de la Universidad de Harvard está aceptando postulaciones para su beca Joan Shorenstein en Cambridge, Massachusetts. Los becarios vivirán en el campus de la universidad durante un semestre y recibirán un estipendio de US$30.000.
Fecha límite: 25 de marzo
Este programa de becas, patrocinado por el Instituto de Periodismo Donald W. Reynolds, busca propuestas e ideas innovadoras para mejorar la práctica periodística. El instituto ofrece becas residenciales, no residenciales e institucionales. Todas están dotadas de un estipendio.
Fecha límite: 31 de marzo
El premio de periodismo Lorenzo Natali, patrocinado por la Comisión Europea, reconoce la excelencia en el periodismo escrito, radial y televisivo sobre temas de desarrollo, democracia y derechos humanos en todo el mundo. Los trabajos participantes deben haber sido publicados o emitidos entre el 10 de marzo de 2021 y el 9 de marzo de 2022.
Fecha límite: 31 de marzo
El iPhone Photography Awards es una competencia anual que
da reconoce fotografías tomadas con iPhones y iPads. Las fotos no deben modificarse en Photoshop ni en ningún programa de procesamiento de imágenes de escritorio, pero se permite el uso de aplicaciones de iPhone.
Foto de Thomas Schweighofer en Unsplash.
Ijnet.org