Se gradúa Promoción 2022 de la Maestría en Comunicación y Marketing “Dora Mayer Loehts”

Este sábado 30 de abril se llevó a cabo la graduación de la Promoción 2022 “Dora Mayer Loeths” de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Jaime Bausate y Meza. La ceremonia estuvo a cargo del Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, quien a su vez fue el padrino de la promoción. Lo acompañó en la mesa de honor la Mg. Irma Luicett Gutiérrez Gutiérrez, madrina de la promoción; y los docentes Mg. Elar Condori Benavides y Mg. Daniel Yupanqui-Lorenzo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Miguel Ángel Toledo Pérez. “Las clases fueron intensas y en pandemia muchos perdimos seres queridos, el tiempo parecía largo, hoy celebramos esta graduación, pero tenemos que continuar con el aprendizaje en nuestro paso académico y seguir teniendo logros en la vida profesional”

Por su parte, la madrina de la promoción, Mg. Irma Gutiérrez Gutiérrez, se dirigió a la promoción como docente, consejera y amiga. “Se cierra un nuevo ciclo en sus vidas pero se abren nuevos horizontes y proyectos para todos ustedes. Felicitaciones por este logro. Sigan prosperando en su nivel académico y profesional”.

Por su parte, el director de la EPG y padrino de la promoción Dora Mayer Loehts, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, finalizó la ceremonia felicitando a los egresados “El trabajo nos permite la realización personal y más aún si va en beneficio de los demás. Lo que necesitamos es ser felices y proyectarnos al servicio de los demás”, recomendó.

Les deseamos muchos éxitos a los maestristas:

Claudia Virginia Bravo Pelagio
Cecilia Cayo Torres