Se firma convenio entre UJBM y la Organización Política Empresarial Gubernamental

Un convenio marco de cooperación interinstitucional con el fin de realizar actividades y programas en la áreas de servicios académicos, docente y de extensión profesional; firmaron el rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM), Dr. Roberto Meja Alarcón y el presidente de la Organización Política Empresarial Gubernamental (OPEGU), Dr. Agustín Ciccia Ciccia.

El presente convenio permitirá una amplia participación en conferencias, conversatorios, intercambio de experiencias y elaboración de productos de comunicaciones. Asimismo, brindar el uso de infraestructura e instalaciones que permitan la capacitación y el desarrollo entre ambas instituciones.

El rector  de la UJBM, Dr. Roberto Mejía, felicitó al presidente de la OPEGU por ser un empresario exitoso y ejemplo para las generaciones actuales. «La finalidad del convenio con la OPEGU, es por ser una organización que tiene por objetivo incentivar el conocimiento de las ciencias sociales, y a través de las ciencias sociales, el desarrollo de la empresa y la economía», manifestó el Dr. Mejía.

Por su parte, el Dr. Agustín Ciccia, agradeció a la Universidad y expresó que la educación básica y superior son fundamentales para desarrollar capacidades de buen gobierno de ciudadanía, y que trabajar con la UJBM permitirá crear espacios de capacitación e información para el desarrollo del país.

El citado convenio  se firmó en las instalaciones de la UJBM, y también estuvieron presentes los representantes de estas instituciones, el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Vicerrector de Investigación y el secretario general Mg. José Infantas Moscoso por la Universidad y el Sr. Mario Fernández Guevara, acompañando al presidente de la OPEGU.