Reflexionando sobre el comportamiento ético de la sociedad

Siguiendo con el programa de “Responsabilidad social universitaria, tarea de todos”, la Universidad Jaime Bausate y Meza invitó a los docentes Mg. Pilar Cruz Gálvez y Mg. Juan Álvarez Morales, a participar del panel de reflexión sobre el comportamiento ético de nuestra sociedad a partir de algunas ideas planteadas por el maestro Javier Darío Restrepo.

En esta oportunidad los panelistas reflexionaron en torno a 4 preguntas base: ¿Qué hacer para que los estudiantes se formen en ética y con ética?, ¿Será correcto decir “roba pero hace obras”, será correcto permitir que esto sea una forma de expresión en nuestra sociedad?, ¿Cómo debe ser entendida la ética en el comportamiento de la persona?, ¿Cómo captar el interés de la sociedad para vivir con ética?

Entérese más en el video y siguiendo la emisión del programa “Responsabilidad social universitaria, tarea de todos” difundido a través de nuestra plataforma virtual.