Respetando los protocolos vigentes y bajo estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, se llevó a cabo el viernes 26 de noviembre la graduación de la Promoción 2021 “Philip Kotler” de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

La ceremonia estuvo presidida por el Rector de la Universidad, Dr. Roberto Mejía Alarcón; acompañado en la mesa de honor por el Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya; el director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, y la Magister Amalia Tipiani Mostacero, madrina de la promoción.

La Lic. Amparo Sánchez Ramos, ofreció las palabras de bienvenida y destacó el éxito de haber llevado la maestría en plena pandemia, lo que significó un gran reto y desafío para los maestristas.

Por su parte, la Mg. Amalia Tipiani, madrina de la promoción, dedicó las palabras a los graduados: “Hoy me siento muy contenta porque lo que hace un año ustedes pensaban que era un sueño, ahora se ha logrado con muchos esfuerzo y sacrificio. Sin embargo este no es el final, hay que seguir adelante, sigan preparándose porque el mundo es competitivo, no dejen de soñar con ir cada vez más lejos”.

Luego de la entrega de la medalla a los maestristas por parte de los directivos de la universidad, el representante de la Promoción, Lic. Armando Ávalos Espichán, agradeció a la Casa de Estudios Superiores y en especial a los maestros, por los conocimientos adquiridos e hizo una semblanza de Philip Kotler, padre del marketing moderno, destacando su ejemplo de trabajo duro y la importancia de servir a los demás, recomendando a sus compañeros “a seguir luchando por nuestros sueños y a seguir avanzando sin atropellar a otros”.

En tanto, el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, felicitó a los excelentes profesionales que alcanzaron una meta más. “Son profesionales ganadores, que siempre han tenido el deseo de superación y la búsqueda de conocimiento para contribuir al desarrollo de la sociedad”, manifestó.

Finalmente, el rector de la Universidad, Dr. Roberto Mejía Alarcón, resaltó el logro alcanzado por los maestristas a pesar de la pandemia “A ustedes les corresponde encontrar dentro de ese mercado de trabajo y de solidaridad, usar la comunicación como medio para dignificar a la persona humana”.

Les deseamos muchos éxitos a los maestristas:

Acate Coronel, Eduardo Geovanni
Altamirano Taica, María del Rosario