Concurso Premio de Periodismo ANP-LIMA 2022

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), filial Lima, lanzó la convocatoria del Premio de Periodismo ANP LIMA 2022, por su 94º aniversario institucional.

Dicha convocatoria tendrá dos categorías:

Categoría: Roberto Mejía Alarcón
Tema: Libre
Dirigida a anepistas de Lima

Categoría: Melissa Alfaro Méndez
Tema: Libertad de Prensa
Dirigida a estudiantes de periodismo y/o comunicaciones

BASES CATEGORÍA: Melissa Alfaro Méndez

• Pueden participar estudiantes de las carreras de ciencias de la comunicación y periodismo de Lima, con trabajos publicados hasta el 17 de julio  de 2022.
  • Los trabajos deberán ser acompañados con un documento que consigne los datos personales del autor:
    – Nombres y apellidos completos.
    – Número de DNI.
    – Dirección y correo electrónico.
  • Cada autor podrá inscribir un solo trabajo.
  • Todos los trabajos se enviarán en formato digital de la siguiente manera:
    – Prensa escrita: PDF de la página en que se publicó el material o la dirección electrónica (url), y fecha de publicación.
    – Radio: Grabación digital del trabajo, con fecha de emisión y copia del guion correspondiente.
    – Periodismo audiovisual: Material grabado en formato digital, con fecha de emisión en TV.
    – Periodismo hipermedia: Dirección electrónica (url).
  • Primer Premio: Distinción y diploma acreditativo.
    Segundo Premio: Medalla y diploma.
  • Enviar sus trabajos a: anplimafilial@gmail.com hasta el 17 de Julio de 2022

La entrega de los premios se realizará el 21 de julio del presente año, fecha central del 94 aniversario institucional de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú.