“Periodismo Móvil» una ventaja en el acontecer noticioso

Publicado por Bausate
Compartir

En días donde la tecnología está al alcance de nuestro bolsillo, el uso del celular como herramienta periodística ha mostrado ser una ventaja altamente competitiva si de primicia y rapidez se trata, así lo sostuvo Mark Wieting catedrático de España, docente de Mobile Journalism, con 20 años de experiencia realizando grandes reportajes para importantes cadenas internacionales.

Es precisamente por su extensiva experiencia en los medios, que Wieting nos muestra en el inicio del curso “Periodismo Móvil”, los secretos mejor guardados del dispositivo móvil y sus ventajas en el acontecer noticioso.

El curso tiene un ciclo de duración de 4 sábados y está dirigido a profesionales en continua actualización, egresados y alumnos de la carrera profesional.

Las clases son desarrolladas vía plataforma virtual y el participante podrá resolver sus inquietudes teniendo una dinámica activa con el docente.

Sin duda, nuevas formas tecnológicas que permiten al participante ser capaz de trabajar en distintas áreas del conocimiento y en distintos soportes adaptándose a una era altamente competitiva y digital.

Para mayor información sobre los cursos libres escribanos a: extension@bausate.edu.pe o llamando al 938-619-374 (whatsapp).

Compartir