Open Day en Bausate

La Universidad Jaime Bausate y Meza organizó este 12 de enero, el Open Day UB, con la finalidad de dar a conocer a nuestros interesados, las instalaciones de la universidad, los servicios y los beneficios de las carreras que ofrecemos.

Con mucho entusiasmo, los jóvenes con sus padres, participaron de este evento, recibiendo la bienvenida del vicerrector académico, Dr. José García Sosaya; el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Mg. Edgar Dávila Chota; y la jefa de la Oficina de Admisión, Dra. Connie Vega Jara.

«La Universidad Jaime Bausate y Meza les da la bienvenida a esta institución, que con 65 años de experiencia en la formación de profesionales, seguimos comprometidos en continuar con la calidad académica que nos ha garantizado el reconocimiento de Sunedu y la Sineace, las cuales son entidades que avalan nuestro método de enseñanza», indico el Mg. Edgar Dávila Chota.

La visita incluyó una experiencia en los talleres de televisión y cabinas de radio, en donde los jóvenes relataron noticias y pudieron conocer el manejo de cámaras y controles que se usan en un medio televisivo y radial.