Periodistas que se desempeñen en cualquier tipo de medio pueden postular a esta capacitación.

El Instituto Metcalf está aceptando postulaciones para su taller anual de Inmersión en la Ciencia, dirigido a periodistas.

El taller presencial se celebrará en la Universidad de Rhode Island en Estados Unidos del 11 al 16 de junio de 2023. El taller virtual tendrá lugar los días 21, 23, 28 y 30 de junio de 2023.

El taller explorará la investigaciones que guían una transición equitativa hacia la energía limpia. Los becarios profundizarán en temas como la promesa y el reto de utilizar energías limpias, las oportunidades y el impacto de la Ley de Reducción de la Inflación en Estados Unidos, soluciones de las comunidades y más.

Se podrá postular hasta el 6 de febrero.