Nuevos profesionales en la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social

Con la finalidad de mejorar los canales de atención de los estamentos de nuestra universidad, así como también, implementar mejoras en el plano académico y administrativo de la misma; la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social de la Universidad Jaime Bausate y Meza, está integrada por un nuevo personal que cumplirá las metas y objetivos trazados; así como el cumplimiento cabal de sus funciones.

Entre ellas, se destacan las siguientes:

Directores de Escuelas Profesionales
Coordinar con los docentes el desarrollo de asignaturas y el desarrollo de las mismas, supervisar el cumplimiento de las actividades según el cronograma académico y la asistencia a clases; elaborar y evaluar el desarrollo curricular.

Jefes de Departamentos Académicos
Aprobar, monitorear y evaluar el desarrollo de los planes de trabajo de los docentes. Recopilación de evidencias de mejores trabajos de estudiantes, desarrollar capacitación docente según el departamento al cual pertenecen.

Coordinador Académico
Ser nexo entre docentes y estudiantes en temas de atención varios, como justificaciones extraordinarias, quejas o reclamos, validaciones de atención de servicio, entre otros.

El compromiso académico con la comunidad bausatina es claro y el objetivo de sus directivos es el único de ofrecer una enseñanza de la mejor calidad institucional.