Juramenta Tribunal de Honor de la UJBM

El nuevo Tribunal de Honor de la Universidad Jaime Bausate y Meza, presidido por el docente Mario Gonzáles Ríos e integrado por los docentes Ricardo Montero Reyes y Jorge Lazo Manrique, prestó juramento en sencilla ceremonia, realizada mediante plataforma virtual.

El acto que contó con la asistencia de las principales autoridades académicas y administrativas, fue oportunidad para que el Licenciado Gonzáles Ríos ratificará la firme decisión de cumplir y hacer cumplir lo normado en la Ley Universitaria, Estatuto y Reglamento, ante cualquier eventualidad que pudiera afectar la buena marcha de esta Casa de Estudios Superiores.

En ese cometido formuló una exhortación a todos los estamentos de la comunidad bausatina, para que cooperen en el fortalecimiento del bien ganado prestigio de esta histórica entidad universitaria, formadora de excelentes periodistas y comunicadores audiovisuales.
El rector de la universidad, doctor Roberto Mejía Alarcón, tomó el juramento protocolar y expresó su felicitación, a nombre del Consejo Universitario.