Periodistas, estudiantes y profesionales en general pueden inscribirse en esta actividad online.

Taller Arteluz organiza la formación «Inteligencia Artificial para el día a día», cuyo objetivo es ofrecer a los participantes las herramientas básicas para trabajar y aprovechar los recursos actualmente disponibles de la IA para facilitar sus labores diarias.

Los asistentes explorarán los alcances de herramientas como Gemini, ChatGPT y MidJourney, mejorarán su manejo de instrucciones o prompts, abordarán casos prácticos de trabajo diario para facilitar la generación de contenido, y más.

El taller se desarrollará en cuatro sesiones entre el 27 de julio y el 17 de agosto. Su costo es de MXN3.000 para quienes residan en México, con descuentos para exalumnos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 25 de julio.