Periodistas, estudiantes, programadores, emprendedores, diseñadores y otros interesados pueden inscribirse a este encuentro online sobre innovación periodística.

Organizado por el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), el XI Congreso de Periodismo Digital presentará sesiones dedicadas a nuevos hábitos de consumo de noticias, a los últimos formatos para contenidos y plataformas para medios, a tendencias tecnológicas y más.

El encuentro es gratuito y se desarrollará los días 2 y 3 de junio en la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba. Los paneles se abocarán a la sustentabilidad del periodismo en Internet, a la importancia del periodismo local para satisfacer las demandas de la audiencia y a la libertad de expresión y el ciberacoso, entre otros temas.

Quienes deseen recibir un certificado deberán abonar ARS800.

Las inscripciones están abiertas.