Graduación de la Promoción 2022 “Rolando Arellano Cueva” de la Maestría en Comunicación y Marketing

Publicado por Bausate
Compartir

Este sábado 14 de mayo se llevó a cabo la graduación de la Promoción 2022 “Rolando Arellano Cueva” de la Maestría en Comunicación y Marketing de la Escuela de Posgrado (EPG) de la Universidad Jaime Bausate y Meza. La ceremonia estuvo a cargo del Director de la Escuela de Posgrado, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, acompañado en la mesa de honor por la Mg. Prisea Vilchez Samanez, Secretaria Académica EPG; y los padrinos Dr. Juan Carlos Antón Llanos y la Dra. Edith Olivera Carhuaz. Así también, estuvo presente en la ceremonia la Mg. Zuliana Lainez Otero, presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, promotora de la UJBM.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del graduado Richard Morris Riofrio. “Valió la pena tanto esfuerzo. Este paso es importante no solo en el aspecto académico sino en el ámbito personal y profesional”. Dijo el egresado: “Ser un periodista, comunicador o marquetero es un orgullo, ¡ser bausatino es un honor¡”, finalizó.

Por su parte, el padrino de la promoción, Dr. Juan Carlos Antón Llanos, felicitò a los egresados: “Ustedes han demostrado que han podido terminar los estudios de la maestría, lo cual los convierte en un ejemplo para sus hijos y todo su entorno, pues si ustedes pudieron, los demás también podrán”.

Por su parte, la Dra. Edith Olivera Carhuaz, madrina de la promoción, se dirigió a los graduados: “Quiero motivarlos a que sigan preparándose, son excelentes líderes pero deben ser conscientes que este mundo globalizado nos exige la competitividad, por lo tanto hay que seguir preparándonos. Sé que cumplirán los objetivos que se propongan, porque eso lo han demostrado en esta maestría”, destacó.

“Nos tocó adaptarnos a un mundo en que la pandemia transformó en virtual. Agradecemos a la UJBM y a su equipo de docentes por esta gran oportunidad que nos permitió avanzar en el campo profesional”, expresó la representante de la promoción, Lic. Carmen Loli Castro.

Les deseamos muchos éxitos a los maestristas:

Aquino Chávez, Sulehi Julisa
Ascencio Asalde, Yolanda Corina
Barrientos Farías, Wilfredo
Bertran Sotomayor, Luz María
Boyer Rasco, Luis Alberto
Castillo Briceño, José Fernando
Castillo Maldonado, Patricia Julia
Coello Neyra, Flor De Maria
Chec Sánchez, Ernesto
Cruz Bellodas, Carlos Aurelio
De La Cruz Gómez, Flor Roxana
Donayre Fernández, Hugo Isaí
Espinoza Coveñas, Miryam Donella
Flores Senador, José
Hinojosa Vigil, Oscar Berardo
Horna Castro, David
Huancara Laucata, Adolfo
Indacochea Álvarez, José Antonio
Jara Trebejo, Judith
Llorente Flores, Flora Maritza
Loli Castro, Carmen Eugenia
Morris Riofrio, Ricardo Francisco
Olivares Rios, Leslee Roxana
Ortiz Cabrera, Rocío Verónica
Queirolo Benavente, Katherine Milagros
Reyna Angeles, Jessica Janet
Velasco San Martin, Silvana Blanca
Ventura Guerrero, Kenny Robert
Vigo Terán, Héctor Alexander
Zavaleta Ricaldi, Estefania

Compartir