Periodistas de redacciones pequeñas y medianas de todo el continente americano pueden postular a esta capacitación gratuita.

La Craig Newmark School of Journalism de la Universidad de la Ciudad de Nueva York organiza una formación inmersiva en colaboración con News Product Alliance y Google News Initiative. Su objetivo es formar a los periodistas en el desarrollo y la gestión de productos para mejorar el servicio a sus audiencias y encontrar nuevas vías de sostenibilidad.

Las clases se impartirán en inglés, vía Zoom, entre el 24 de febrero y el 26 de abril de 2023. Se espera que los participantes asistan a todas las clases y a las sesiones de tutoría y que completen todas las actividades propuestas.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre.