Final del concurso de cuentos 2022

El pasado lunes 19 de diciembre, llego a su fin el Concurso de Cuentos organizado por los integrantes de la representación estudiantil ante consejo universitario de la Universidad Jaime Bausate y Meza, y desarrollado en nuestra casa de estudios  como parte de las  últimas competiciones del período académico 2022.

Fueron veintidós estudiantes, quienes participaron demostrando su talento y destreza en la escritura, concibiendo relatos repletos de creatividad, emotividad, pasión y tensión.

Luego de un análisis minucioso, el jurado conformado por los profesores Carlos Cabrera León, Pablo Hernández Menéndez e Ignacio Infantas Moscoso, llegaron a la siguiente decisión:

• Primer lugar: “Carne Quemada” de Marcos Cancho.
  • Segundo lugar: “El Bandolero Morón” de Juan Carlos Carrasco.
  • Tercer lugar: “Presentimiento” de Jonathan Huamán.
  • Mención honrosa: “Fabi” de Diego Rivadeneyra.

Felicidades a los ganadores y a todos los estudiantes que se animaron a participar, demostrando el  talento latente que existe en nuestra institución.

Hacemos mención honrosa a la Editorial Condor Pasa que obsequio una colección de libros distribuidas entre los tres primeros puestos. Puedes visitar sus redes sociales aquí.

¡Sigamos así!