Exposición de comunicación audiovisual

La Universidad Jaime Bausate y Meza, tras su trayectoria de más de 60 años, celebra el 4to aniversario de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, entre sus actividades alusivas a la conmemoración se destaca la demostración de equipos de transmisión para redes sociales.

Zaih Silva Chafio, empresario e importador de equipos audiovisuales y egresado de nuestra institución, explicó en su charla, la importancia e implementación de la iluminación en la fotografía, además recomendó utilizar de manera manual la cámara para mejores resultados.

Por su parte, Miguel Montival, se centró en las herramientas portátiles, entre ellas las consolas de audio y mixer de video, así como las facilidades que éstas brindan para el desarrollo del producto audiovisual.

Fuente: Centro de Entrenamiento de Comunicación Social UJBM