Estudiantes de la UB participan de concurso de fotografía en el Callao

El decano de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Mg. Edgar Dávila y el director de la Escuela Profesional de Comunicación  Audiovisual, Mg. Giovanni Flores, estuvieron presentes en el I Concurso de Fotografía «Redescubriendo el Callao», organizado por el Gobierno Regional del Callao, cuyo objetivo fue capturar la esencia y la identidad del Callao a través de sus paisajes, cultura e historia.

El decano de nuestra universidad estuvo encargado de la premiación a los jóvenes talentos, quienes expusieron sus experiencias, conocimientos y técnicas fotográficas en el  Museo Abtao del Callao.

Al finalizar el concurso, dos estudiantes del tercer ciclo de la carrera de Periodismo de nuestra universidad fueron premiadas en dos de las tres categorías: Amiera Shamwon, en Zonas Barriales; y Milagros Torero, en Zonas Históricas, quienes participaron por invitación del curso de Fotoperiodismo junto al profesor Giovanni Flores Calderón.