Estudiantes bausatinos reciben entrenamiento periodístico y audiovisual

Con éxito, el Centro de Entrenamiento de Comunicación Social de la Universidad Jaime Bausate y Meza (UJBM), viene desarrollando las actividades académicas de entrenamiento audiovisual, dirigido a los estudiantes del octavo y noveno ciclo de la carrera de Periodismo, y las prácticas preprofesionales para el décimo ciclo.

El evento académico se lleva a cabo en los estudios de radio y televisión de esta Casa de Estudios Superiores, y permitirá a los estudiantes perfeccionar sus conocimientos audiovisuales produciendo contenidos informativos de interés tanto en radio como en televisión. Asimismo, los participantes podrán desarrollar sus potencialidades creativas, dirigir los equipos técnicos en programación asignada, planificar la programación para un medio radial y televisivo.

Las prácticas académicas se desarrollan de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Los estudiantes pueden inscribirse hasta el 29 de abril, dirigiéndose a la cabina de radio N° 3 de nuestra universidad.

Cabe destacar que mediante este proyecto, la UJBM busca reforzar y ampliar los  conocimientos de los estudiantes en el campo de las ciencias de la comunicación.