Estudiantes bausatinos ganaron premios y reconocimientos en el concurso “ANP Lima 2022”

En el marco de las celebraciones por el Día del Periodista, la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) – Filial Lima -, presidida por el Lic. Ricardo Morris Riofrio, organizó la segunda edición del concurso “ANP Lima 2022”.

El concurso presentó 2 categorías. La primera, denominada “Roberto Mejía Alarcón”, estuvo dirigida a los anepistas de Lima; y la segunda denominada “Melissa Alfaro Méndez”, dirigida a los estudiantes de periodismo y/o comunicaciones de Lima.

Es así que alumnos de esta casa de estudios obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, además de menciones honrosas por sus excelentes trabajos.

A continuación los ganadores, a quienes les enviamos una fraterna y distinguida felicitación :

• Primer lugar : Presentación del trabajo “Esclavizadas – especial sobre la trata de personas en el Perú”, realizado por los alumnos, Claudia Torres Molina, Yulissa Castro Villavicencio, Paolo Dalguer Chumbe, Aylin Ramos Flores, Gonzalo Fajardo Meza y Jennifer Tomas Luján, del VI ciclo.
  • Segundo lugar : Presentación del informe especial “Los mártires de Uchuraccay”, exposición fotográfica, realizado por la alumna Claudia Rosales Álvarez, del X ciclo.
  • Tercer lugar : Presentación del informe especial “Lima antigua. La primera y más completa memoria gráfica”, realizado por el estudiante Carlos Goñi Espinal, del VIII ciclo.
  • Mención honrosa : Presentación del trabajo “Citas en la red, revuelo social”, realizado por la estudiante Nadia Silvana Belén, del IX ciclo.

Fuente: https://bit.ly/3STzs2a