Eligen al Vicerrector de Investigación de la UJBM

El Comité Electoral de la Universidad Jaime Bausate y Meza, conformado por Raúl Graham Rojas, presidente; María Corimanya Jiménez, secretaria; y Pablo Hernández Meléndez, vocal; organizó la elección del quien sería el Vicerrector de Investigación hasta el 2024. El escrutinio tuvo lugar en el local de jirón Caracas 2332, Jesús María, el pasado 14 de abril.

En sesión extraordinaria, participaron con sus votos los miembros de la Asamblea Universitaria conformada por el Dr. Roberto Mejía Alarcón, rector de la Universidad; Dr. José García Sosaya, Vicerrector Académico; Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, Vicerrector de Investigación(e); Mg. Edgar Dávila Chota, Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social (e); los representante de los docentes principales, asociados y auxiliares; y, representantes de los estudiantes de esta casa de estudios superiores.

El sufragio tuvo como resultado la elección de la N° 1, conformada por el Dr. Cluber Aliaga Lodtmann, quién viene laborando en la Escuela de Posgrado y el Instituto de Investigación de la Universidad.

«Es sumamente importante formalizar la encargatura de manera oficial. Todos los docentes siempre apostamos por el crecimiento y engrandecimiento de esta universidad. Agradezco a la asamblea y me comprometo a trabajar mucho mas por la universidad y  por nuestros estudiantes», manifestó el electo vicerrector.