Elecciones de representantes de los graduados ante la UJBM

CONVOCATORIA

El Comité Electoral de la Universidad Jaime Bausate y Meza, presidido por el magister Raúl Graham Rojas, la licenciada María Gabriela Corimanya Jiménez, secretaria; y Pablo Hernández, vocal; convoca a elección para el representante de los graduados ante la Asamblea Universitaria periodo 2022-2023 que se realizará mediante votación electrónica el domingo 13 de noviembre del presente año entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

De acuerdo con el reglamento electoral, los graduados son electos por el período de un (01) año y sin reelección inmediata.
Las listas de candidatos para la representación de los graduados ante la Asamblea Universitaria deberán consignar un (01) candidato y un (01) miembro accesitario.

El representante de los graduados ante la Asamblea Universitaria es elegido por el período de un (01) año y sin reelección inmediata.

Las listas deben incluir un miembro accesitario (el que sustituye al titular de ser el caso).
El cronograma del proceso electoral empieza el 7 de octubre y culmina el 15 de noviembre.

CRONOGRAMA:

Publicación de la convocatoria: 07 de octubre de 2022
Publicación de padrones de electores hábiles y listas de miembros de mesa, de corresponder: Desde el 09 de junio hasta el 05 de julio
Inscripción de lista de candidatos: Del 07 de octubre al 17 de octubre
Publicación de lista de candidatos: 18 de octubre
Recepción de tachas de candidatos: Del 18 al 20 de octubre
Resolución de tachas: Del 20 de octubre al 23 de octubre
Publicación de listas depuradas y candidatos hábiles: Al día siguiente de haberse resuelto las tachas o del vencimiento del plazo para presentarlas en caso de no haber tachas
Elecciones generales: Domingo 13 noviembre
Publicación de resultados: Lunes 14 de noviembre
Impugnación de resultados: Dentro de las 24 horas siguientes a la publicación de resultados
Resolución de la impugnación: Dentro de las 24 horas siguientes a la presentación de la impugnación
Proclamación de ganadores y entrega de credenciales: Martes 15 de noviembre o dentro de las 24 horas siguientes de resuelta la impugnación.

Padrón de graduados que pueden ser candidatos a representantes:

CLIC AQUÍ PARA VER EL PADRÓN

Para mayor información sobre la convocatoria, escribir al siguiente correo: comiteelectoral@bausate.edu.pe