Elecciones de representantes de los estudiantes ante la UJBM: Propuestas LISTA 1

El Comité Electoral de la Universidad Jaime Bausate y Meza presenta las propuestas de la LISTA 1 para las elecciones  de Representantes de los Estudiantes ante los órganos de gobierno de la Universidad, periodo 2022-2023.

CANDIDATOS LISTA 1:
Asamblea Universitaria:
– Calderón Moscoso Paolo Alvieri
– Gómez Salinas Camila Danet
– Tomás Luján Jennifer Yamile
– Torres Molina Claudia Cristina
– Zúñiga Madueño Sofía
Consejo Universitario:
– Palacín Gonzales Piero Sebastián
– Sánchez Alvites Andrea Alejandra
Consejo de Facultad:
– Serrano Custodio Gianfranco Milton
Accesitarios:
– Paolo Marcelo Dalguer Chumbe
(Asamblea Universitaria)
– Geraldine León Victorio
(Consejo Universitario)
– Raúl Guillermo Cavagneri Cortez
(Consejo de Facultad).

PROPUESTAS:

1. Promover espacios de apoyo sobre cómo actuar ante casos de acoso sexual en hombres y mujeres mediante talleres o charlas.
2. Crear festivales del arte, donde los estudiantes podrán exponer sus habilidades o promover proyectos personales de la misma área. Además de contar con apoyos musicales.
3. Realizar la ampliación y acondicionamiento de un comedor.
4.-Brindar paneles informativos donde los estudiantes reciban atención eficaz sobre problemas con sus trámites comunes.
5. Plantear modelo de clases híbridas.
6. Incentivar mediante círculos de estudio y profesionales la investigación científica de manera creativa y atractiva.
7. Promover y visibilizar la bolsa de trabajo de Bausate.
8. Incentivar la participación de estudiantes a través de la formación de un colectivo oficial de la Universidad mediante redes sociales, y también de manera física, colocando un buzón donde los estudiantes de ambas facultades presentan sus necesidades, inconvenientes, y propuestas de mejora.
9. Realizar mayores actividades deportivas durante todos los ciclos.
10. Solicitar acercamientos con los convenios internacionales.
11. Realizar concursos a los mejores trabajos o proyectos de cada facultad.
12. Realizar una red oficial y general de los órganos del Comité Electoral para que conozcan nuestro trabajo en aras de la transparencia.
13. Realizar fiestas de confraternidad una vez por cada ciclo entre ambas facultades.
14. Impulsar mediante logros académicos de los estudiantes las prácticas en la radio, televisión y periódico de la Universidad.
15. Realizar concursos de fotografías con temática.

Puedes leer también:

PROPUESTAS LISTA 2