Docentes bausatinos regresan a la presencialidad

Las autoridades de la Universidad Jaime Bausate y Meza dieron la bienvenida a los docentes que enseñarán en nuestra universidad en el periodo académico 2023-1, el cual se reanudará de manera presencial, luego de implantarse la modalidad remota a causa de la pandemia del Covid-19.

La bienvenida tuvo lugar en el auditorio de nuestra universidad, con la asistencia de nuestros entusiasmados docente bausatinos, ocuparon la mesa de honor el decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social, Mg. Edgar Dávila Chota; el director de la Escuela Profesional de Periodismo, Lic. Mario Gonzales Ríos y el director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, Mg. Giovanni Flores Calderón.

El director, Lic. Gonzales Ríos, dio las palabras iniciales: «Es muy grato verlos después de casi dos años por razones de la pandemia. Quiero recordar a los que ya no están ente nosotros, pues en una ceremonia como esta, honramos nuestra función académica y nos rendimos un homenaje, porque vamos a emprender con mucho profesionalismo un nuevo periodo académico», expresó.

Por su parte, en su discurso, el decano Mg. Edgar Dávila Chota, reiteró la bienvenida: «Este año cumplimos 65 años de vida institucional y estamos muy orgullosos de ser el alma mater del periodismo peruano. Empezamos con grandes objetivos en Periodismo y en Comunicación Audiovisual, quien cumplirá sus primeros 5 años de funcionamiento. Siéntanse orgullos de enseñar aquí, ustedes son la Universidad Jaime Bausate y Meza y  agradecemos sus servicios y su pasión por la enseñanza». El decano, además, explicó las actividades para este periodo académico sobre las evaluaciones, diferentes eventos con instituciones del extranjero, capacitación en investigación para docentes, entre otros importantes puntos.

Finalmente, el director de la Escuela Profesional de Comunicación Audiovisual, saludó y dio la bienvenida a los nuevos docentes que integran el plantel de la universidad.

Auguramos muchos éxitos a todos los docentes de nuestra universidad.