Docente Mario Gonzales Ríos es nombrado director de la Escuela Profesional de Periodismo

Publicado por Bausate
Compartir

La Universidad Jaime Bausate y Meza, mediante Resolución N°019-2023-UJBM/R, acordó encargar al Lic. Mario Gonzales Ríos, como director de la Escuela Profesional de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación Social.

Esta encargatura se establece en cumplimiento del artículo 73 del reglamento general de la UJBM que establece que, es menester del decano, Mg. Edgar Dávila Chota, designar al director. La propuesta se aprobó por unanimidad.

Mario Gonzales Ríos es Licenciado en Sociología por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y tiene una destacada trayectoria como docente universitario. Cuenta con basta experiencia en el campo institucional, se desempeñó como coordinador académico y trabajó como secretario general de la UJBM.

«Agradezco mi designación al señor Rector, al Consejo Universitario y a la comunidad universitaria. Espero responder de la mejor manera la confianza y la exigencia del cargo», comentó el director.

Entre las funciones del director está la de coordinar con los docentes los cursos de los planes de estudio, el dictado de cursos y el contenido de los mismos; expedir constancias, certificados de estudios de los alumnos, refrendándolos junto con el Decano; verificar el cumplimiento de los requisitos académicos y administrativos exigidos para la obtención del grado académico de bachiller y el título profesional; dirigir la elaboración, evaluación y desarrollo curricular.

Nuestras felicitaciones y éxitos en este nuevo reto.

Compartir