Director del CEP Los Álamos visita Universidad

El Rector de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Dr. Roberto Mejía Alarcón, recibió la visita del director del CEP Los Álamos, Jorge Camacho Bueno; quién estuvo acompañado del Subdirector, Juan Carlos Toledo y la Jefa de Marketing, María José Salazar Silva, con el fin de entablar lazos de cooperación entre ambas instituciones.

Durante el recorrido por las instalaciones de la Universidad, el rector Dr. Roberto Mejía; el Vicerrector Académico, Dr. José García Sosaya; Vicerrector de Investigación, Dr. Cluber Aliaga Lodtmann y el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Mg. Edgar Dávila Chota mostraron a los  visitantes los talleres de radio, televisión, sala de cómputo, biblioteca, sala de exposiciones y auditorio.

«Nosotros como colegio pensamos que la comunicación es muy importante, en la medida que  la comunicación sea de primera mano, ayudará a crear un mejor ambiente en la educación. La evidencia comunicacional en esta universidad, para nosotros es de mucha importancia. El saber que existe una institución especializada en la comunicación y el producto que hace, es necesario que se conozca», manifestó el director Camacho Bueno.

Por su parte, el doctor Roberto Mejía, manifestó su predisposición a seguir dialogando en el campo educacional para cumplir los objetivos que se están trazando entre ambas instituciones, que además, se están enfocando en crear valores que tengan como una base fundamental a la familia.