Diploma de reconocimiento y participación a la UB

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y la Red Peruana de Universidades entregaron un certificado de reconocimiento y participación a nuestra casa de estudios por la participación de nuestros estudiantes del IV ciclo de la especialidad de Comunicación Audiovisual al preparar sus proyectos sobre “Involucrando nuevos actores en la prevención de la violencia de género”.

Estos proyectos serán expuestos en los diversos trabajos realizados por la MIMP motivando a los jóvenes el aporte por la prevención y significado de la violencia de género que golpea fuerte nuestra sociedad.

Este trabajo fue realizado gracias al apoyo del Director de Escuela de Comunicación Audiovisual Mg. Giovanni Flores Calderón y docente del taller de Composición Audiovisual de IV ciclo, período 2021-1.

Celebramos el trabajo en equipo y esperamos que el próximo año tenga mayor participación, destacando el buen desempeño de nuestros alumnos.