Develan placa recordatoria por 25 años de la promoción 97-II

Al medio día del sábado 24 de septiembre, los egresados de la promoción “Rafael Cifuentes Velásquez”,  97 – II, representados por la licenciada Aura Enriquez Herrera, iniciaron la ceremonia de develación de la placa recordatoria, otorgada a la universidad como acto significativo, al estar cumpliendo sus 25 años de egresados.

El Dr. Roberto Mejía Alarcón, rector de la Universidad, hizo presente su saludo y agradecimiento a los organizadores, a través de una misiva, por la invitación con ocasión del histórico evento.

Las palabras de bienvenida a los exalumnos, estuvo a cargo del Lic. Mario Gonzales Ríos, docente de esta casa de estudios superiores, quien entre aplausos efusivos saludó con nostalgia a los egresados y presentes, resaltando la alegría de reencontrarse con ellos.

“Los exalumnos según ley, son considerados como miembros  de la comunidad universitaria y esta placa demuestra el vínculo que sigue existiendo entre ustedes y la universidad, dando a conocer que están atentos y quieren que sus huellas sean vistas por quienes los siguen”, mencionó el Lic. Gonzales, en su emotivo discurso.

El evento continuó en un ambiente de compañerismo, en el que los egresados, entre risas, compartieron y trajeron al presente  momentos anecdóticos de sus travesías grupales realizando trabajos universitarios. Recordaron también la memoria de su querido compañero fallecido, Gustavo Mendoza Canales.

Finalmente, se procedió al conteo final para develar la primera placa recordatoria en la universidad, otorgada por los 55 egresados que forman parte de esta promoción, y que ahora se luce en nuestro patio principal.