Descuento especial para la comunidad bausatina, apoyando las artes escénicas

Publicado por Bausate
Compartir

Del 21 al 30 de Octubre, en el nuevo teatro Julieta, la organización Butaca & Arte Comunicación, presentará la obra “Frenesí”, tragicomedia dirigida y escrita por Herbert Corimanya, dramaturgo promesa en el arte del  entretenimiento cultural nacional.

“Frenesí, tragicomedia penitenciaria,”, narra la historia de unos reclusos que sueñan con la ansiada libertad, y que en el camino de alcanzarla experimentan la marginalidad, la orfandad, y diversas emociones que van desde  la culpa y la ira hasta la frustración.

Esta obra de carácter social, tiene el mérito de ser una de las ganadoras de los Estímulos Económicos para las Artes Escénicas 2022, otorgado por el Ministerio de Cultura, para las funciones itinerantes del 2023.

Bausatino, no te lo puedes perder. Las entradas están disponibles en Joinnus.com, obtenlas con un descuento especial ingresando el código: C.Bausate.

Sinopsis de la obra: El elenco de presos de un penal de máxima seguridad presenta su obra en un teatro: Momentos de “La vida es sueño” que se mezclan con los conflictos personales de los reclusos. Durante la función Fugaz aprovecha para escapar, pero es detenido por Pastor; otro reo condenado que busca el perdón por los asesinatos que cometió. Fugaz al verse acorralado por los GOES, grupo operativo especial de seguridad, toma de rehén a una espectadora. El vértigo entre el presente y el pasado se mezclan con la realidad y la ficción. Frenesí, una tragicomedia penitenciaria, que trasgrede la condición humana para su liberación.

Compartir