Educadores y periodistas senior que trabajen en países del Sur Global pueden participar en esta oportunidad.

La Escuela de Estudios Continuos de la Universidad de Toronto busca propuestas breves para incluirlas en su nuevo curso «Descolonizar el periodismo«. La convocatoria se dirige específicamente al módulo final del curso, en el que se debatirá el futuro del periodismo a través de la lente de destacados periodistas o profesionales relacionados con el ámbito, radicados fuera de Norteamérica y Europa.

Las propuestas deben incluir una reseña/visión de 200 a 800 palabras sobre cómo crees que serán las noticias en el futuro y/o cuál crees que debería ser el futuro del periodismo o de las noticias. Estas predicciones pueden redactarse de manera informal o anecdótica. Deben ser enviadas por correo electrónico a shenaz.kermalli@utoronto.ca.

Se podrá participar hasta el 25 de marzo.