Convocatoria para “Certamen internacional de géneros periodísticos, fotoreportaje digital y audiovisuales”

La Universidad Jaime Bausate y Meza (Perú) en coordinación conjunta con la Escuela de Periodismo Carlos Septién García (México), convocan a sus estudiantes a participar en el “Certamen internacional de géneros periodísticos, fotoreportaje digital y audiovisuales”.

El certamen incluye cinco categorías para estudiantes de pregrado (licenciatura) y posgrado, entre los que están: Crónica, reportaje, foto reportaje digital (Blanco y negro o a color), reportaje en radio y reportaje en televisión, en cada una de las cuales se entregarán reconocimientos y premios.

El veredicto del jurado para la elección del ganador se basará sustancialmente en el contenido y estructura formal de los géneros periodísticos, así como en la técnica, oportunidad y creatividad de los trabajos fotográficos y audiovisuales.

La convocatoria queda abierta a partir de su fecha de publicación y cerrará el 28 de octubre de 2022, a las 21:00 horas. Sin lugar a prórroga.

Más información de las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/3Cm10aZ