Convocatoria a elecciones de Representantes de los Estudiantes ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad de la UJBM

Con la finalidad de adecuar los órganos de gobierno de la Universidad Jaime Bausate y Meza, el Consejo Universitario de nuestra Universidad designó al Comité Electoral, organizar, conducir y controlar el proceso electoral para elegir a los Representantes de los Estudiantes ante la Asamblea Universitaria, Consejo Universitario y Consejo de Facultad de la UJBM.

En cumplimiento de sus funciones, el Comité Electoral, presidida por el Mg. Gregorio Martín Falconí Vallejos; Lic. María Gabriela Corimanya Jiménez, Secretaria y el Mg. Raúl Eduardo Graham Rojas, Vocal; convoca a las Elecciones de Representantes de los Estudiantes de la Universidad Jaime Bausate y Meza ante la Asamblea Universitaria, Consejo universitario y Consejo de Facultad.

Asimismo, establece que las elecciones de representantes de los estudiantes se realizarán mediante votación electrónica, la cual se llevará a cabo el domingo 6 de junio, de 09 hasta las 19 horas, del presente año.

Mayor información a: comiteelectoral@bausate.edu.pe