Conferencia Internacional en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

La Universidad Jaime Bausate y Meza realizará este miércoles 3 de mayo una conferencia internacional con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

El doctor Samuel Abad Yupanqui, docente universitario y experto en derecho constitucional, junto a Luis Botello, vicepresidente adjunto de Impacto Global y Estrategia del Centro Internacional para Periodistas (ICFJ), disertarán sobre “Libertad de prensa y democracia”.

Pablo Aiquel, miembro del Comité Directivo de la Federación Europea de Periodistas, así como Mabel Cáceres, directora del medio de comunicación El Búho, expondrán sobre “Riesgos de la profesión periodística”.

Sobre “Ética y responsabilidad social del periodista” hablará el R.P. Johan Leuridan Huys, exdecano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres.

Tan significativa actividad se desarrollará desde las 11 horas en el auditorio de la Universidad Jaime Bausate y Meza del jirón Río de Janeiro 560, en Jesús María, y se transmitirá también por el Facebook Live de esta casa de estudios superiores.