Colegio de Periodistas de Lima rinde homenaje a distinguidos hombres y mujeres de prensa

Conmemorando su larga trayectoria periodística, el Colegio de Periodistas de Lima (CPL), rindió homenaje a nueve distinguidos hombres y mujeres de prensa integrantes del CPL.

Los periodistas colegiados homenajeados en esta ocasión fueron el rector de la UJBM, Dr. Roberto Mejía Alarcón; Jennie Graciela Vasquez Solis, Alfredo Kato Todio, Justo Linares Chumpitaz, Pedro Isidoro Palomino Sosa, Diogenes José Vásquez Reyna, Hildebrando Manrique Díaz, Luis Almeida Magallanes y homenaje póstumo a Félix Navarro Pereyra.

En este homenaje estuvo presente el decano del Colegio de Periodistas de Lima, Luis Tipacti Melgarejo; la primera vicedecana, Maritza Juárez Varas; el segundo vicedecano, Andrés Zúñiga Pimentel; y la directora de Actividades Profesionales y Académicas, Carmen Mora Silva.

Desde la Universidad Jaime Bausate y Meza saludamos este homenaje a quienes año tras año han dado su vida a una buena labor periodística.