Club de investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza

El Club de Investigación de la Universidad Jaime Bausate y Meza se complace en invitar a todos los estudiantes de nuestras Escuelas Profesionales de Periodismo y Comunicación Audiovisual, a unirse a este club promovido por el Instituto de Investigación de la UJBM.

Su finalidad es conformar una comunidad de profesores y estudiantes dedicados a la investigación y publicación científica en las líneas de investigación promovidas por la Universidad. Con la labor investigativa se busca contribuir a dar solución a los problemas que afectan a nuestra sociedad, así como a incrementar el conocimiento científico.

Los integrantes del Club de Investigación tendrán acceso a una mayor especialización en el área de investigación científica, podrán practicar investigaciones científicas y difundirlas. Para ello, contarán con el apoyo y asesoramiento gratuito de los docentes del Instituto de Investigación y podrán acceder a materiales y equipos de investigación entre otros.

No te pierdas esta oportunidad que te brinda el Instituto de Investigación, ya que te ayudará a convertirte en un Investigador Científico, a tener publicaciones científicas difundidas a nivel mundial.

El Club de Investigación, promovido por el Instituto de Investigación de la UJBM, ofrece un espacio en su local ubicado en el Jr. Caracas 2332-Jesús María, para el desarrollo de sus actividades de investigación científica.

Requisitos para unirse al Club:
● Interés por la investigación académica/científica.
● Disponibilidad para reuniones presenciales y virtuales.
● Disposición para realizar trabajos en equipo.
● Llenar un formulario de adhesión al Club de Investigación.

Si deseas ser parte del Club de Investigación, llena el siguiente formulario: https://bit.ly/3EPB6gz

Las adhesiones están abiertas hasta el 3 de octubre del 2023.

¡Te esperamos!