Cineplanet at work y más descuentos llegan a Bausate a través de la plataforma BEE

Desde fines de octubre, docentes, alumnos y personal administrativo de la universidad, contarán con descuentos especiales en diversos establecimientos tales como: Cineplanet, Coney Park, Roky´s, Montalvo, Mama Tomato, entre otros, manejados desde la plataforma BEE.

Para ello deberán registrarse en la plataforma: https://beebeneficios.com.pe/,  a través de un correo personal y haciendo uso del código que será publicado en estos días dentro de la plataforma NEO. Adicionalmente tendremos una “semana de activación” entre el día 6 y 12 de cada mes, para acceder a la compra virtual de los cupones de Cineplanet y conseguir descuentos adicionales en los demás establecimientos.

También se dará la visita “In house” de BEE, en nuestro campus durante el festiBau3, los días jueves 27 y viernes 28 de octubre, en el horario de 12:00 a 4:00 pm,  para que se pueda acceder a los descuentos de manera presencial y a través de cualquier medio de pago.

¡No esperes más y haz tu registro para gozar ya de estos beneficios!