Campaña de salud gratuita para alumnos y docentes

Con la finalidad de fomentar una cultura de prevención en salud, la oficina de Bienestar Universitario y el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, organizaron este primero de junio la campaña: «Te queremos sano», dirigido a estudiantes, docentes y trabajadores de la institución.

En coordinación con el policlínico Alerta Médica, esta campaña fue bien recibida por la comunidad bausatina, a los que se les brindó chequeo preventivo en especialidades de medicina general, oftalmología, otorrinolaringología, gastroenterología, fisioterapia, nutrición, control de glucosa y pruebas de hemoglobina.

«Consideramos importante la programación y realización de estas campañas para contribuir en la salud de nuestra población universitaria», manifestó la jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, Dra. Martha Lazo Manrique.

La universidad cumplió así con la prevención y el cuidado integral de la salud con atención y guía médica especializada a los integrantes de esta casa de estudios superiores.